Un incidente entre nativos se produjo en la comunidad indígena Itajeguaka. El cuerpo sin vida de la víctima fatal fue hallado en un pastizal, mientras el supuesto autor se encuentra con paradero desconocido.
De acuerdo al informe de la Subcomisaría N° 3 con sede en la colonia Puente Aquidabán, el crimen se produjo alrededor de las 11:00 horas del último viernes (19).
El cuerpo sin vida de Aureliano Valiente Benítez, de 35 años, fue encontrado en un pastizal en la colonia indígena Itajeguaka del distrito de Bella Vista y presentaba varias heridas por arma blanca.
Como supuesto autor se sindica a Arnaldo Mendoza Alfonso, mayor de edad, cuyo paradero actualmente se desconoce. Según la lideresa del lugar, Virginia Benítez, víctima y victimario venían desde hace varios meses manteniendo diferencias entre ambos, el ahora fallecido venía recibiendo amenazas de muertes.
El médico forense, doctor Lucas Riveros, examinó el cuerpo de Aureliano Valiente Benítez y constató varias heridas por arma blanca, a la altura de los miembros superiores, cabeza, cuellos y facio. Al término de todas las diligencias, el asistente fiscal, Ronald Florentín, dispuso su entrega a los familiares.
#IMPERIOFM