La fiscal Mirtha Martinez anunció imputación para los 12 jóvenes, varios de ellos menores de edad, que fueron detenidos el último domingo (14) en el barrio General Díaz. Los mismos fueron sorprendidos por la policía realizando maniobras con las motos. Un total de nueve biciclos fueron incautados durante el procedimiento.
La imputación es por exposición al peligro en el tránsito terrestre. De entre los 12 aprehendidos, una mitad está compuesta por mayores de edad y la otra por menores, quienes luego fueron entregados a sus padres, quienes también serán imputados por violación al deber del cuidado.
De acuerdo a datos recabados por la fiscal Mirtha Martinez, uno de los jóvenes llegó a chocar a bordo de una motocicleta por la patrullera de los agentes de la Comisaría N° 14 con sede en el barrio Defensores del Chaco, quienes al mismo tiempo alegaron haberlos visto realizando maniobras a bordo de los biciclos.
Añadió que la mayoría se presentó al Ministerio Público para que declaren, todos ya se encuentran en libertad y tendrán medidas alternativas.
#IMPERIOFM