Una vivienda en el barrio Guaraní fue atacada a tiros, el supuesto autor sería un ocupante de una motocicleta. Intervinientes recogieron 30 vainillas y el ataque no arrojó heridos.
Ocurrió cerca de la medianoche del último martes (2), sobre la calle 12 de Junio con Iturbe del barrio Guaraní. Una vivienda situada en dicha dirección fue blanco de disparos de arma de fuego, propiedad de Víctor Hugo Arévalos Armoa, mayor de edad. El ataque no arrojó heridos.
De acuerdo a datos recabados por agentes de la Comisaría N° 13, como supuesto autor se sindica a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta de mujer, vestía campera negra y estaba con casco protector.
Personal de criminalística recogió un total de 30 vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros, de los cuales 24 impactaron contra un automóvil estacionado en el patio de la vivienda y dos por la casa, informó el comisario Victor Sánchez.
Sánchez añadió que el dueño de casa reconoció que se encuentra en conflicto con un vecino y no descarta que el ataque provenga por ese lado.
#IMPERIOFM