Los tres individuos que fueron detenidos por agentes del Departamento de Antinarcóticos con supuesta cocaína tipo crack el último sábado (14) en el barrio General Genes, ya cuentan con imputación y con pedido de prisión preventiva emitidos por el Ministerio Público.
Julio César Valenzuela, de 25 años, fue detenido luego de caer con 25.58 gramos de supuesta cocaína tipo crack distribuida en 98 dosis y 25.81 gramos en una porción, evidencias halladas durante el procedimiento de agentes del Departamento de Antinarcóticos durante un allanamiento de vivienda. Dicho sujeto cuenta con antecedentes por robo agravado y tenencia de marihuana en el 2022 y homicidio doloso en el 2023.
En la otra vivienda intervenida, fueron aprehendidos Alfonso Javier Alvarez Giménez, de 32 años y Felipe Nery Benítez, de 63 años, luego de que hallaran en poder de ambos en el lugar, 2.60 gramos de supuesta cocaína tipo crack.
Los tres ya fueron imputados por la supuesta comisión del hecho punible de tenencia y comercialización de drogas prohibidas, los mismos también ya cuentan con prisión preventiva, informó el fiscal Celso René Morales.
#IMPERIOFM