Padre e hijo que fueron asesinados en Bella Vista Norte estaban sin sus respectivas pertenencias, en el momento en que fueron reconocidos, según familiares, quienes al mismo tiempo afirman manejar datos de los supuestos autores del trágico hecho.
Nestor Ramón Mereles Moraes, de 46 años y su hijo, Ricardo Ramón Mereles Espinola, de 32 años, fueron hallados muertos, con heridas de arma blanca, el último lunes 10 de junio al costado de la ruta PY08 “Dr. Blas Garay”, en el distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay.
Un familiar afirmó que los supuestos autores siguen sueltos por la zona y en el momento que fueron reconocidos por los parientes, se encontraban sin sus pertenencias, consistente en una motocicleta y aparatos celulares de los dos.
El crimen se produjo en un asentamiento, el cual tiene a una mujer como presidente, de quien afirmó que estaría supuestamente encubriendo a los supuestos autores.
“Queremos justicia, porque lo que pasó fue muy horrible y una cobardía por parte de ellos (los supuestos autores), suplico que los arresten”, afirmó.
#IMPERIOFM