Pareja asesinada acusó un total de 16 balazos y hallaron drogas en poder de ambos
El doctor Marcos Prieto, médico forense, examinó los cuerpos de la pareja que fue asesinada en el barrio General Genes. Confirmó haber constatado 20 heridas producidas por disparos de arma de fuego en ambas. Intervinientes también confirmaron haber hallado varias porciones de drogas en poder de los fallecidos.
Alrededor de las 14:30 horas de este miércoles (5), César Ramón Morel Cabrera, de 22 años y Fabiola Beatriz Valdez Villamayor, de 27 años, fueron asesinados a tiros cuando llegaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo IST de color blanco, a una vivienda donde residen, sobre la calle Guaviramí con Pacurí de la fracción San José del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.
Los cuerpos posteriormente fueron derivados a la morgue de una empresa funeraria donde fueron enxaminados por el doctor César González, médico forense. Según detalló, el cuerpo de sexo masculino presentaba 12 heridas de bala, mientras el de la mujer un total de ocho, todos del calibre 9 milímetros presuntamente.
Más adelante, intervinientes confirmaron haber hallado en poder de la pareja fallecida porciones de drogas. Se convocó al personal del Departamento de Antinarcóticos, quien confirmaron que arrojó positivo a supuesta cocaína tipo crack, distribuida en 13 dosis.
Pareja asesinada registraba antecedentes y órdenes de captura
César Ramón Morel Cabrera registraba antecedentes por transgresión a la Ley N° 1.340 y sus modificaciones, hurto y resistencia.
El mencionado sujeto había caído durante un control policial el 24 de septiembre de 2023 durante un control policial en la vía pública de barrio Obrero. Había hecho caso omiso a la señal de pare de los intervinientes en el momento y tras ser alcanzado se resistió apuntando con una pistola a los uniformados, arma de fuego que le fue incautado, informó el comisario César González, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana.
Meses antes, en junio del mismo año, en la misma dirección donde fue muerto junto a su pareja, en la casa donde residía, fue detenido por agentes del Departamento de Antinarcóticos con pequeñas porciones de supuesta cocaína tipo crack. El lugar era sindicado por ser foco de microtráfico.
Por su parte, Fabiola Beatriz Valdez Villamayor tenía orden de captura por producción de riesgos comunes, declarada en rebeldía y también por transgresión a la Ley N° 1.340 y sus modificaciones.
Según datos brindados por testigos a los intervinientes, el atentado fatal fue perpetrado por un solitario sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta.
#IMPERIOFM