Una mujer que se encontraba postrada en cama, de reposo a causa de una cirugía que tuvo, fue agredida verbal y físicamente por su ex pareja que invadió su vivienda en barrio Obrero en estado etílico. El mismo fue detenido por la Policía Nacional.
Agentes de la Comisaría Tercera detuvieron a Faustino Villalba Benítez, de 37 años, quien posee antecedentes por tentativa de homicidio y otros en el año 2012.
Dicho sujeto fue denunciado por ex pareja L. A. S. R., de 31 años. La mujer alegó que fue víctima de agresión verbal y física por quien fuera su pareja sentimental y en aparente estado etílico, estando en cama a causa de una cirugía que tuvo por problemas renales, como también su hija, una menor de 13 años, quien se acercó hasta la dependencia policial para comunicar de lo ocurrido.
L. A. S. R., alegó su hija intervino en el momento en que el ahora detenido la agredía físicamente y fue golpeada en la cabeza por un martillo.
Posteriormente los intervinientes se dirigieron al asentamiento San Gabriel donde procedieron a la detención de Faustino Villalba Benítez.
#IMPERIOFM