Una peluquería fue blanco de hurto agravado en horas de la madrugada de este jueves (23) en el barrio Jardín Aurora. Desconocidos habrían violentado una de las puertas para ingresar y llevarse herramientas de barbería y un televisor. Según el propietario, el perjuicio arroja una perdida millonaria.
El local denominado Barbería y Peluquería Adonai, está situado sobre la calle de los Ángeles Vega con callejón Mafussi de la fracción Terraza 2 del barrio Jardín Aurora. Fue blanco de hurto agravado presuntamente en horas de la madrugada de este jueves (23).
Es propiedad de Efraín Leguizamón Vargas, mayor de edad, quien refirió en charla para Imperio Noticias que llegó al lugar y encontró la puerta abierta y violenta, su interior desordenado. Se percató del faltante de varias máquinas relacionadas al oficio, como cuatro máquinas de cortar pelo, un secador de pelo, varias tijeras para cortes y un televisor plasma de color negro.
Leguizamón estima que el perjuicio en su local rondaría la suma de G. 5 millones. El afectado formuló denuncia en sede de la Comisaría Sexta jurisdiccional.
#IMPERIOFM