Una pareja de extranjeros fue detenida por haber salido de un hotel céntrico sin pagar por haber utilizado una de las piezas. Al mismo tiempo confesaron haber hurtado un televisor del lugar, el cual terminaron vendiéndolo.
Se trata del brasileño Kairis José da Silva, de 37 años y de María Candida da Silva Borges, de 60 años, de nacionalidad portuguesa. Ambos fueron detenidos en el interior de un hotel denominado Peralta, en el centro de Pedro Juan Caballero.
Ambos son sindicados por haber salido de un otro hotel, denominado Acapulco, ubicado a una cuadra, sin haber abonado por la estadía, dejando como deuda la suma de 1.200 reales y por haber hurtado un televisor de 32 pulgadas, según denuncia formulada por su propietario Elvio Ozuna Vázquez, de 69 años, informó el oficial inspector Gabriel Giménez, subjefe de la Comisaría Segunda.
El uniformado refirió que Kairis José da Silva confesó haber hurtado el televisor y que lo vendió por la suma de 250 reales. Dicho sujeto y la mujer, quien sería su pareja sentimental, serían usuario de drogas.
Kairis fue encaminado a la Comisaría Segunda para su reclusión, mientras María Candida da Silva Borges a la Comisaría 12 de Mujeres.
#IMPERIOFM