La Policía Nacional detuvo en el barrio General Genes a un joven que fue denunciado por violencia familiar. Resultó víctima su madre, quien alegó haber sido amenazada por su propio hijo a punta de machete. El arma blanca fue incautada.
Ronaldo Ovando Aquino, de 26 años, fue detenido alrededor de las 19:30 horas del último jueves (16) en el barrio General Genes por agentes de la Comisaría Sexta jurisdiccional.
El joven fue denunciado por su madre, quien actualmente tiene 72 años. La mujer refirió que su hijo constantemente la maltrata de forma verbal y esta vez a punta de machete la habría amenazado de muerte, informó el subcomisario Renato Meza.
“Su madre le comentó a una de sus hijas y en compañía de esta se constituyó (a la comisaría) y formuló su denuncia y posteriormente se procedió a su aprehensión”, dijo Meza.
La denunciante descartó que su hijo sea adicto a las drogas y si propenso a consumir constantemente bebidas alcohólicas. Intervinientes incautaron el arma blanca como evidencia.
La identidad de la supuesta víctima se omite en cumplimiento del artículo 9 de la Ley 5777/16 “De protección integral a las mujeres contra toda forma de violencia”.
#IMPERIOFM