La asamblea de elecciones para la administración del pozo artesiano N° 1 en barrio Obrero, que debió llevarse a cabo el próximo domingo (12) fue suspendida a través de una resolución emanada de la Gobernación de Amambay.
De acuerdo a la resolución, la solicitud fue hecha a través de un memorando por medio de Hugo Piris, encargado la Secretaría de Recursos Hídricos de la Gobernación de Amambay, “basando su solicitud en la cuantiosa deuda con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), como así también la cantidad de usuarios morosos”, dice una parte del escrito.
De esta manera la Gobernación de Amambay dispuso la suspensión de la asamblea de elecciones para la administración del pozo artesiano N° 1 de barrio Obrero y se fijará para otra fecha a ser confirmada.
La resolución lleva la firma del secretario de Gobierno, abogado Enrique Elvis Bracho Caballero y del gobernador de Amambay, abogado Juan Silvino Acosta.
A través de nuestra emisora hemos intentado charlar con Hugo Piris y con el ejecutivo departamental, pero ambos no contestaron nuestras llamadas.
El pozo artesiano N° 1 en barrio Obrero acarrea una deuda de aproximadamente G. 300 millones con la ANDE y se estima que son cerca de 700 los usuarios que se encuentran en mora.
#IMPERIOFM