Un incidente se registró en una vivienda en el barrio Defensores del Chaco en medio a una ronda de tragos. Un hombre incendió el colchón en casa de su amigo y luego huyó. El fuego fue sofocado con ayuda de vecinos.
Según el informe de la Policía Nacional, el incidente ocurrió en horas de la madrugada del último miércoles (8) en una vivienda del asentamiento San Miguel del barrio Defensores del Chaco.
En la casa propiedad de Narciso Cuevas, de 38 años, se produjo la quema intencional de un colchón que afectó en parte la instalación eléctrica del hogar. El mencionado sindica como supuesto autor a un tal de Elvis Elías Medina Martínez, de 26 años. Ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Cuevas indicó que se molestó por el hecho que el otro haya manifestado retirarse del lugar, momento en que discutieron y Medina prendió fuego a un colchón de una de las habitaciones, el cual no pasó a mayores y fue sofocado a tiempo con ayuda de vecinos, informó el oficial primero Diego Leguizamón.
#IMPERIOFM