Una motocicleta quedó totalmente destruida luego de que un conductor de un automóvil, en estado etílico, chocara por la misma. La propietaria del biciclo pide que el responsable del incidente reponga por uno nuevo, ya que era el único medio por el cual se desplazaba a su trabajo y también para llevar a sus hijos a la escuela.
Ivanir Ramona Chávez manifestó, que su motocicleta estaba en el estacionamiento de su lugar de trabajo, cuando en horas de la madrugada del 27 de abril, alrededor de las 04:30 horas, un automóvil Chevrolet modelo Monza en el cual se desplazaban varios jóvenes, chocaron por su biciclo, el cual quedó con daños e inservible.
Añadió que llevaba recién 15 días de haber sacado la moto y que aún no había abonado la primera cuota. “Yo exijo que se me devuelva una moto nueva o la suma de G. 5.400.000 para comprar una moto nueva, porque la que tengo ya no sirve y tendré que estar pagando aún así su cuota”, expresó.
“Corresponde, porque yo no estaba en una fiesta y madrugando por la calle, más bien trabajando y tengo hijos para mantener”, dijo Ivanilda.
Agregó que además de ser su medio de transporte para ir a su trabajo, también lo utilizaba para llevar a sus hijos a la escuela.
La mujer refirió que el conductor del automóvil que embistió por su biciclo es de nacionalidad brasileña y había arrojado positivo a la prueba de alcotest, el resultado fue de 7.48 y sin registro de conducir.
#IMPERIOFM