ZANJA PYTÃ. Agentes del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 3 allanaron un inmueble rural en la colonia Fortuna Guazú donde procedieron a la destrucción de 1.800 kilos de supuesta marihuana, entre los tipos picado y en forma de ramas secas. En el marco del “Plan de acción contra el abuso de drogas”, dentro del operativo SUMAR.
El operativo fue encabezado por el agente fiscal Celso René Morales y realizado por agentes del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 3 de Pedro Juan Caballero, en un inmueble rural situado en la colonia Fortuna Guazú del distrito de Zanja Pytã.
Durante el operativo se destruyeron cinco hectáreas de plantaciones de supuesta marihuana en etapa de concecha, distribuida en tres parcelas; también tres campamentos precarios, 800 kg. de supuesta marihuana picada, 1.000 kilos de ramas secas de la misma droga, cinco zarandas, cuatro sembradoras, un pulverizador y enseres varios.
El procedimiento inició a las 06:00 horas de la mañana y finalizó a las 13:00 horas, sin ningún inconveniente, de acuerdo al informe brindado por los intervinientes.
#IMPERIOFM