Una vivienda donde reside un agente de la Policía Nacional fue rociada a tiros en horas de la noche de este jueves (18) en barrio Obrero. Intervinientes recogieron varias vainillas, el ataque no arrojó heridos.
El incidente se produjo pasada las 20:00 horas de este jueves (18). Una vivienda ubicada sobre la calle Rufino Quevedo con Juan Ignacio Valdez en la fracción Santa Teresa de barrio Obrero, fue rociada a tiros por personas desconocidas.
Sobre la mencionada dirección reside una agente de la Policía Nacional, Bienvenido Borjas, de 38 años, con el grado de suboficial mayor, quien presta servicios en la Comisaría Primera del barrio Mariscal Estigarribia de la capital departamental, informó el comisario Isabelino Orué, jefe de la Comisaría Tercera.
Los supuestos autores de los disparos serían dos personas de sexo masculino que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El portón de la casa presentaba trece perforaciones de bala. Criminalística recogió un total de 11 vainillas servidas del calibre 9 milímetros.
El ataque no arrojó heridos y el agente policial residente en la vivienda afectada no se encontraba en el lugar y si se hallaba en servicio, añadió Orué.
“El personal policial manifestó que no tuvo problemas con nadie y desconoce las circunstancias de este hecho”, añadió el jefe de la Comisaría Tercera.
#IMPERIOFM