Katiane Vicente Torres Oliveira, detenida e imputada por rapto, alega que la denuncia hecha en su contra por la supuesta víctima es falsa y tendría como trasfondo una venganza pasional.
Katiane se halla recluida en la Comisaría 12 de Mujeres y ya fue imputada por la supuesta comisión del hecho punible de privación ilegítima de libertad, tras una denuncia hecha en su contra por Alexandra Cáceres, de 51 años.
La detenida en charla para el portal Infonorte, negó la denuncia que Alexandra ha hecho en contra suya por rapto y que desde hace tres meses ha venido recibiendo amenazas por la mencionada mujer. En ese lapso alega que formuló denuncia en la Fiscalía y llegó a ser agredida, situación que le hizo perder a su hijo estando embarazada.
También confesó que se encuentra casada con Luis Bernardo Benitez Chaves y Alexandra supuestamente la habría amenazado para que se separe de dicho sujeto. “Dijo que iba a mandarme a la cárcel y ordenar que yo sea ejecutada”, relató entre lágrimas Katiane.
En otro punto, sobre el día en que ocurrió el supuesto rapto. Afirmó que en esa jornada, Alexandra fue junto a ella y la invitó a salir. Posteriormente, estando ambas en un local gastronómico, a Alexandra se le habría ocurrido lanzarse supuestamente frente a un vehículo en movimiento, simulando ser atropellada y alegando a la vez que estaba corriendo de personas que le querían raptar y matar.
Luego junto a su esposo la alzaron al vehículo con el fin de llevarla para brindarle atención médica y negó que lo hayan hecho a punta de arma de fuego como denunció. “No se qué tipo de rapto es lo que dice que hemos hecho con ella”, cuestionó Katiane entre lágrimas y sollozos.
En el final mencionó que además de ser detenida por la Policía Nacional, sufrió varios golpes por parte de los agentes y que también padece de las secuelas del aborto involuntario que tuvo al perder su bebé.
#IMPERIOFM