Nuestra Realidad Noticias

PJC – Cansado de los robos en la casa, padre denunció a su propio hijo

Un padre denunció que su hijo se apoderó su aparato celular, este confesó que terminó cambiando por drogas, por lo que fue denunciado ante la Policía Nacional y fue detenido posteriormente. Según el denunciante, el ahora detenido ya cometió el mismo hecho con demás familiares.

Orlando Figueredo, de 64 años, formuló denuncia contra su propio hijo, Robert Benítez Figueredo, de 30 años, de quien refirió que es adicto a las drogas. Ambos son de nacionalidad brasileña.

Según refirió el denunciante, en horas de la tarde del último martes (9), dejó su aparato celular sobre una caja de herramientas en la casa, luego salió para comprar piezas para vehículo y al retornar, ya no halló en el mismo lugar donde lo había dejado.

Posteriormente, al llegar su hijo le pidió explicaciones, este confesó que hurto el celular y lo cambió por drogas. En ese momento Orlando llamó a la sede de la Comisaría Segunda para comunicar de lo ocurrido, personal de guardia se acercó al lugar y procedió a la detención de Robert Benítez Figueredo con anuencia del sexagenario.

El ahora detenido posee antecedentes por lesión grave en el 2014 y por violencia familiar en el 2021. El pasado 21 de febrero del presente año ya había sido denunciado en la misma comisaría por parte de su hermana, Doralice Benítez Figueredo, consistente en una garrafa de gas de 13 kilos.

#IMPERIOFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido