Víctimas del triple homicidio en Bella Vista Norte fueron emboscados y acribillado
Un sangriento hecho de triple homicidio se registró en la Colonia Rinconada del distrito de Bella Vista Norte, en el lugar denominado “Medina Cué”, el crimen ocurrió en la noche del jueves (28) alrededor de las 21:00 horas, las víctimas fueron identificados como Rainier Benitez Freitas (49), Alicia Mabel Paredes Gómez (47) esposa del primero y Thiago Ortega González menor de 17 años. El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro de la camioneta con varios impactos de bala mientras que de los dos hombres a unos 60 metros del lugar, ambos presentaban disparos en la cabeza con pérdida de masa encefálica.
Se presume que las tres personas circulaban en una camioneta Toyota modelo Hilux blindado con chapa brasileña y al alcanzar el portón de la estancia “Medina Cué” fueron emboscados por los sicarios quiénes efectuaron los disparos por la camioneta lado acompañante donde aprovecharon tanto Rainier Benitez y Thiago Ortega para bajar del vehículo y correr siendo perseguidos y ejecutados a unos 60 metros del ataque mientras que la acompañante Alicia Mabel Paredes fue acribillada dentro del vehículo.
El médico forense Dr Marcos Prieto realizó la inspección de los cuerpos diagnosticando como causa de muerte de las personas de sexo masculino, traumatismo de cráneo encefálico grave con pérdida de masa encefálica mientras que la mujer tuvo un shok hipovolemico producida por herida de arma de fuego.
Rainier Benitez Freitas era propietario del establecimiento “Salmos” y también arrendaba la estancia “Medina Cué” según las informaciones, el informe policial indica que el lugar del hecho queda distante a unos 30 kilómetros de la Sub Comisaría 7 de San Isidro Labrador.
Las investigaciones hablan de que Rainier estaría supuestamente implicado en la muerte del joven empresario Juliano Medina Giménez ocurrido en Sao Paulo en el año 2022.
#INFONORTEPY