Madre a hija encontraron un perro en el cementerio y tras el anuncio de que buscaban al animal y con gratificación, en el momento de devolverlo, denunciaron ser víctimas de agresión por parte de la dueña, quien alegó supuestamente que ambas se avivaron de la mascota intencionalmente para obtener dinero.
Pamela Arce, indicó que ella y su madre encontraron el perro en el cementerio y en deplorables condiciones. Al percatarse del anuncio de su desaparición, decidieron devolverlo a la dueña, por lo que no tuvieron tiempo de bañarlo.
En el momento de la devolución, Pamela alegó que ella y su madre fueron víctimas de golpes por parte de la dueña del animal, llamándolas de ladronas y extorsionadoras, amenazandolas hasta de muerte supuestamente, no obteniendo finalmente ninguna gratificación. El incidente ocurrió en cercanías de la plaza Cerro Corá en barrio Obrero.
Por su parte, en capturas de pantallas viralizadas en redes sociales, la propietaria de la mascota alegó que supuestamente Pamela y su madre se lo llevaron internacionalmente para posteriormente sacar dinero, que además de los 500 reales de recompensa que puso a disposición, las dos habían pedido 700 reales a más, por supuestamente haberle brindado cuidados veterinarios.
#IMPERIOFM