Madre de Marcio Medina, más conocido como Marcio’i, quien cumple una condena, cuestionó la tardanza para que una junta médica pueda evaluar el estado de salud de su hijo para cumplir prisión domiciliaria. Desde el Hospital Regional, afirman que tras los estudios practicados, a causa de su débil estado de salud, no tiene fuerzas para moverse.
Celia Medina, madre de Marcio, mencionó que su hijo fue liberado para que sea sometido a un tratamiento, luego de que la misma manifestará que padece de una enfermedad renal. Luego retornó a la cárcel para su reclusión y volvió a quedar en débil estado de salud.
Actualmente, Marcio’i lleva 17 días internado en el Hospital Regional y su madre cuestiona la tardanza de la junta médica para que se acerquen a evaluar el estado de su hijo.
“A cada rato me dicen que vendrán para la junta médica (desde la cárcel) y hasta ahora no lo hicieron”, dijo Celia, quien refirió al mismo tiempo que ya presentó todas las documentaciones requeridas.
Por su parte, el doctor Osmar Fariña, jefe del servicio de urgencias del Hospital Regional, se refirió al estado del paciente, indicó que padece de varias patologías de base diagnosticadas desde varios años atrás, también padece de diabetes, hipertensión e infección renal, entre las que citó.
Añadió que de acuerdo a su estado actual de salud, requerirá de más de una semana aproximadamente de internación y al mismo tiempo indicó que Marcio “presenta una disminución de fuerzas a nivel de los miembros”, a causa de complicaciones ocasionadas por las patologías.
#IMPERIOFM