Cuatro mujeres fueron víctimas de asalto en un salón de belleza en el barrio San Gerardo, por parte de dos hombres que actuaron a punta de arma de fuego para apoderarse de las pertenencias de las afectadas.
La denuncia fue formulada en sede de la Comisaría Segunda por parte de Olga Elena López Riera, de 59 años, abogada. Esta alegó que se encontraba sentada frente a un salón de belleza denominado Studio Cruz Giménez Make Up en el barrio San Gerardo, en compañía de su hija, Jessica Priscila Ferrari López (32).
Cerca de las 23:00 horas llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes tenían mascarillas puestas y a punta de arma de fuego, exigieron a Olga Elena y a su hija para que ingresen al salón, donde fue despojada de dos aparatos celulares y un bolso negro, que contenía una billetera con documentos varios y la suma de G. 360 mil.
En el salón se encontraba también la propietaria Cristina Cristiana Samaniego Giménez, de 26 años, en compañía de una cliente. La primera al ver a los malvivientes, arrojó su celular por la ventana en dirección al patio.
Los asaltantes, tras obtener las pertenencias de la denunciante, huyeron. Se impartió captura por los mismos a las demás dependencias policiales. Se dio participación también al personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística.
#IMPERIOFM