La Policía Nacional confirmó una detención en seguimiento al supuesto hecho de secuestro exprés de estanciero y funcionarios ocurrido días atrás en la colonia Aguará Veve de esta ciudad, tras allanamientos hechos en dos viviendas.
Cerca de las 14:00 horas del último miércoles (14), fue detenido un menor de 14 años, en la vía pública del barrio Mariscal López Segunda Sección del distrito de Capitán Bado.
El procedimiento fue llevado a cabo por agentes del Departamento de Investigaciones Regional Capitán Bado/Karapaí, quienes visualizaron al joven saliendo de la casa de quien sería uno de los supuestos autores del hecho de secuestro exprés ocurrido el pasado martes (13) en la colonia Aguará Veve.
Resultaron víctimas de privación ilegítima de libertad, robo agravado y amenaza de muerte, Marcos Antonio González (61), junto a su familia y funcionarios de su establecimiento rural, quienes fueron puestos en libertad tras intervención policial.
Para llegar al menor que fue detenido, las víctimas alegaron que uno de los supuestos autores porta un tatuaje por debajo de uno de sus ojos.
Durante el allanamiento realizado a la vivienda donde el ahora aprehendido se retiraba y en otra, no hallaron evidencias relacionadas al hecho investigado.
#IMPERIOFM