Los concejales Ivo Lezcano y Santiago Benítez debatieron sobre la audiencia en que participaron vecinos en representación del barrio Defensores del Chaco, exponiendo los problemas ambientales que vienen atravesando desde hace varios años, ante la falta de un desagüe pluvial o cloacal.
Lezcano expresó que “la intervención del hombre en la naturaleza no puede causar problemas”. El mismo también coincidió con lo dicho por su colega Santiago Benítez en la última sesión ordinaria de la Junta Municipal, en la que decía que no están en contra de la creación de empresas, que conceden fuentes de trabajos a los ciudadanos, pero que dispongan de desagües pluviales y cloacales para que no afecten la salud ambiental de vecinos y clientes, en vista a que próximamente se estará inaugurando un gran centro de compras en la capital departamental.
“Los vecinos no pueden ser víctimas de eso, es categórico”, expresó.
“Que se busque la solución, y esa solución será que haga la construcción del sistema de alcantarillado para que el desagüe pueda llegar a un cauce hídrico”, añadió.
También agregó que en su aspecto positivo, el nuevo local de compras proyectará un gran movimiento económico en el ámbito comercial.
#IMPERIOFM