Terrenos que han sido adjudicados por la Municipalidad, a familias que se han acercado para realizar las certificaciones, estarían siendo ofertados por parte de encargados o presidentes de las comisiones vecinales.
Germán Casanova, mencionó que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, ya que llegó a ellos la información de que terrenos que han sido adjudicadas a varias familias, en varias localidades cercanas al vertedero municipal, estarían siendo puestos en venta por parte de encargados o presidentes de las comisiones vecinales.
“Muchas personas tienen sus terrenos incluso en otros lugares, estamos haciendo las investigaciones correspondientes; iremos a cada casa, veremos quiénes viven en ellas y si constatamos dichas irregularidades, tanto el que vende o compra, pierden”, dijo Casanova.
Añadió que para a partir del 1 de marzo próximo, deben empezar la construcción en sus respectivos lotes, los cuales estarán siendo verificados. “Una vez que no construyan estaremos verificando lote por lote; en el caso que una persona tenga un terreno y no esté construyendo, estaremos averiguando porqué no construyen”, expresó.
#IMPERIOFM