El fiscal José Luis Torres intervino en el caso de la conocida poetisa y comunicadora Damisela Ricardi, quien fue hallada muerta en su vivienda en el barrio Bernardino Caballero. De acuerdo a las averiguaciones, todo apunta a que la mujer pudo haber sido asesinada.
De acuerdo a datos brindados por el médico forense Lucas Riveros, el cuerpo de Damisela Ricardi presenta una señal de asfixia a la altura del cuello y con una rigidez cadavérica de aproximadamente 72 horas, se presume que su muerte se produjo durante la jornada del último lunes (5).
La mujer fue hallada en posición decúbito dorsal en la cabecera de la cama de su pieza situada en el barrio Bernardino Caballero en el final de la tarde de este miércoles (7).
El fiscal José Luis Torres indicó que de acuerdo a las averiguaciones, la escena del lugar donde Damisela fue hallada muerta, apunta preliminarmente a un aparente hecho de homicidio doloso. Además de la ausencia de su aparato celular y motocicleta en la casa. Además, se maneja la información de que una persona de sexo masculino fue vista saliendo del lugar. Intervinientes no descartan ninguna hipótesis.
#IMPERIOFM