La Policía Nacional intervino en un lavadero en la fracción Terraza. En el lugar hallaron un automóvil en proceso de desarme, el cual, según los investigadores, habría sido utilizado para atentar contra un funcionario de la ANDE días atrás.
Un automóvil de la marca Renault modelo Sandero de color gris, fue hallado en un lavadero denominado San Miguel en la fracción Terraza, en un procedimiento llevado a cabo por el personal del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.
De acuerdo al informe proporcionado por los intervinientes, el rodado se encontraba en proceso de desarme y sería el que supuestamente fue utilizado para atentar a tiros contra Mario Aníbal Escobar Dávalos, de 37 años, quien se desempeña como jefe de distribución de la ANDE.
El atentado ocurrió a tempranas horas del pasado jueves 1 de febrero cuando la víctima salía de su casa como para dirigirse a su lugar de trabajo, donde herido llegó a través de sus propios medios y fue auxiliado por sus compañeros hasta el IPS donde fue diagnosticado con tres heridas de bala. La camioneta del afectado presentaba más de 10 perforaciones a causa de los tiros y frente a su casa hallaron 11 vainillas servidas.
El rodado que habría sido utilizado por los supuestos autores fue incautado y remitido al Ministerio Público. El propietario del lavadero quedó a disposición del mismo y en libre circulación.
#IMPERIOFM