Varios de los detenidos en recientes allanamientos por el caso séxtuple homicidio ocurrido el pasado 11 de enero en la colonia Piky del distrito de Cerro Corá, fueron imputados por el Ministerio Público. Mientras algunos fueron liberados al no constatarse indicios de posible participación de los mismos en el crimen.
Juan Ramón Martínez Penayo y Blas Alfredo Giménez fueron imputados por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso, robo agravado y asociación criminal.
Mientras Daniel Romero y Blasia Demetria Duarte fueron imputados por transgresión a la ley de armas.
Otros dos que fueron detenidos en los allanamientos, Fabio Andrés Martínez y Araceli Riveros fueron puestos en libertad, al no hallarse indicios que los involucren en el séxtuple homicidio ocurrido en el establecimiento ganadero Ideal ocurrido en la colonia Piky del distrito de Cerro Corá el pasado 11 de enero.
La fiscal del caso es Reinalda Palacios, quien al mismo tiempo solicitó prisión preventiva para los imputados. La misma agregó que se aguardará el resultado de la pericia de las armas que fueron incautadas durante todos los procedimientos realizados en el marco de las investigaciones sobre el séxtuple homicidio.
#IMPERIOFM