Supuesto autor que había hurtado motocicleta a un ex concejal departamental, la devolvió, dejándola abandonada frente a la Gobernación de Amambay. De esta manera se procedió a su recuperación.
Se trata de una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR 150 Eko de color negro, propiedad de Pablo Alberto Winckler Quintana, la cual fue denunciada como robada en horas de la tarde del último domingo (21), frente a una vivienda del barrio Mariscal Estigarribia.
El comisario Cristian Figueredo, jefe de la Comisaría Primera, comentó de acuerdo a datos recabados, que familiares del supuesto autor se comunicaron con la víctima para llegar a un acuerdo y finalmente procedieron a la devolución del biciclo.
La moto fue dejada frente a la Gobernación de Amambay alrededor del mediodía del último martes (23) y posteriormente el dueño comunicó en sede de la Comisaría Primera.
Figueredo añadió que se cuenta con imágenes de circuito cerrado que captaron el momento en que el rodado fue hurtado y tendrían individualizado al supuesto autor.
#IMPERIOFM