KARAPAÍ. Un hombre fue detenido durante allanamientos simultáneos de dos viviendas llevados a cabo en el casco urbano de esta ciudad por agentes del Departamento de Antinarcóticos. Se incautaron porciones de drogas, armas de fuego y otras evidencias.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:00 horas de este martes (16) en el casco urbano del distrito de Karapaí, donde agentes del Departamento de Antinarcóticos División Regional N° 13, allanaron dos viviendas de manera simultánea.
Por un lado, en un hospedaje denominado La Ninfa, fue detenido Enrique Díaz Sanguina, de 57 años, quien posee antecedentes por procesión y tráfico de supuesta marihuana y otros.
En poder de dicho sujeto se encontraron 6,19 gramos de supuesta cocaína distribuida trece dosis, una escopeta del calibre 12, cerca de 60 cartuchos de variados calibres, un aparato celular y un aparato de DVR.
Por otro lado, en una vivienda situada en cercanías de la Plaza de la Juventud en Karapaí, allanaron una vivienda donde reside Florencia Bordón, de 45 años. En el lugar no hallaron ninguna evidencia relacionada al hecho investigado.
#IMPERIOFM