Marciano Denis Torales, dueño de la estancia ubicada en la colonia Piky, en Amambay, habló un día después de la ejecución de seis de sus trabajadores. Aseguró que no tienen problemas con nadie y dijo que todo deja en manos de la Policía para que aclare el caso.
Marciano Denis Torales, dueño de la estancia Ideal, ubicada en la colonia Piky, Amambay, afirmó que no tiene problemas con nadie y que no recibió amenaza alguna.
Señaló que va a dejar todo en manos de la Policía para que esclarezca lo ocurrido con seis de sus trabajadores que fueron ejecutados por un grupo criminal.
“Lo que yo puedo decir es que no tengo problemas con nadie, soy un señor trabajador, ganadero, no tengo problemas con nadie y nunca recibí amenazas”, comentó.
Indicó que ya conversó con dos de sus empleadas que quedaron muy asustadas tras el ataque.
En otro momento, Denis dijo que los desconocidos preguntaron por él y por la plata. Finalmente, se llevaron unos G. 15.000 millones.
“Yo le ayudo a la gente y seguro por eso pensaron que tengo plata”, presumió.
Alrededor de las 8:00 de este viernes fue localizada su camioneta de la marca Toyota Hilux, de color plata, que fue robada por el grupo de criminales, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.
Los investigadores siguen con el rastrillaje en la zona en busca de los atacantes.
Las víctimas de los criminales fueron identificadas como: Carlos César Armoa Espínola, Fredy Gabriel Torres Pablino, Alejandro Cabañas Lezcano, César Javier Fleitas Valiente (indígena), Reinaldo Franco Sánchez y Javier Pavón González.
Todos ellos tenían disparos de un arma calibre 9 milímetros, estaban boca abajo y con tiros en la parte posterior de la cabeza.
UH