Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Nacional tras una persecución en la vía pública de barrio Obrero. En poder de los mismos hallaron porciones de drogas y una réplica de pistola.
Se trata de Alexander Ruiz Candia, de 25 años y L. J. P. C. de 17 años. El primero cuenta con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre en el 2023 y tenencia y comercialización de drogas peligrosas en el mismo año.
Ambos fueron detenidos alrededor de las 21:00 horas del último jueves (11), sobre la avenida Fernando de la Mora esquina Naciones Unidas de barrio Obrero.
Los jóvenes, que se encontraban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR de color negro, aceleraron la marcha tras percatarse de la presencia del grupo motorizado policial Puma, quienes los persiguieron hasta reducirlos.
Del poder del menor se incautó una réplica de pistola y porciones de drogas, consistente en 6,8 gramos de supuesta cocaína tipo crack y 15,1 gramos de supuesta marihuana.
Los aprehendidos fueron derivados a la sede de la Comisaría Tercera donde ya se encuentran recluidos y a disposición del Ministerio Público. No se descarta que ambos se dedicarían a la distribución de drogas en la zona.
#IMPERIOFM