Luego de un año y medio, un motel en barrio Obrero fue blanco de asalto nuevamente, por parte de dos sujetos, quienes se llevaron una millonaria suma de dinero en efectivo.
El atraco ocurrió alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este domingo (7), en un motel denominado Flash, que está situado sobre la calle Brasil con Isabel Fernández de Rodríguez de barrio Obrero. El referido local ya había sido blanco de asalto anteriormente, específicamente en junio de 2022.
La denuncia fue formulada por parte de Nilda Isabel González de Zaracho, mayor de edad, en sede de la Comisaría Tercera. La misma manifestó que dos sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta tipo para dama y con arma de fuego en mano, rindieron a las funcionarias Leonida Lesmo Oliveira y a Ana Beatriz Cáceres Argüello.
Las mujeres fueron intimidades por los delincuentes para que los encaminen al lugar donde se encontraba la caja fuerte, de donde se llevaron la suma de G. 3.350.000.
El referido motel es propiedad del mismo grupo empresarial que tuvo una tienda visitada por asaltantes durante la jornada del último sábado (6), cuyo atraco fue frustrado ya no que no lograron llevar nada. Minutos después a este hecho fue detenido Roque González Ferreira, quien posee antecedentes por robo agravado. #PedroJuanCaballero
#IMPERIOFM