Para estas festividades de fin de año, la Dirección de la XIII Región Sanitaria informó que el Hospital Regional mantendrá el servicio de urgencias operativo, listo para atender cualquier emergencia que pueda surgir durante esos días.
Atendiendo a que las celebraciones pueden traer consigo situaciones imprevistas, el equipo de profesionales del Hospital regional estará disponible las 24 horas del día para brindar atención médica inmediata y de calidad.
Sin embargo, se recuerda a la comunidad la importancia de celebrar de manera responsable y evitar excesos que puedan poner en riesgo la salud.
Las festividades son momentos para disfrutar en compañía de seres queridos, pero es crucial recordar que el consumo excesivo de alcohol u otros comportamientos de riesgo pueden resultar en situaciones peligrosas, por lo que se hace hincapié a que las celebraciones se hagan con moderación y a designar a un conductor sobrio si es necesario, de manera a tomar precauciones para prevenir accidentes.
Además de contar con un equipo médico calificado, el Hospital Regional ha implementado protocolos de seguridad adicionales para garantizar un entorno seguro para nuestros pacientes.
El objetivo es proporcionar atención médica compasiva y efectiva, brindando tranquilidad a los pacientes, incluso en medio de las festividades.
“Sabemos que la salud no toma vacaciones, y estamos listos para enfrentar cualquier desafío que pueda presentarse. Agradecemos la confianza continua de la comunidad en nuestro hospital y esperamos poder servirles durante estas festividades. Que todos disfruten de unas celebraciones seguras, saludables y responsables. ¡Felices fiestas!” señala la Dirección de la XIII región Sanitaria a través de las redes sociales.