Un taxista pedrojuanino que hacía un recorrido en dicha ciudad brasileña, fue herido de un balazo durante un procedimiento llevado a cabo en la localidad de Sanga Puitã por agentes policiales del Defron y se encuentra internado en grave estado.
Se trata de Marciano Junior Cardozo Vargas, quien se desempeña como taxista. El mismo tiene su parada en la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero y lleva aproximadamente 11 años activando en el rubro, según refirió su esposa en charla para Imperio Noticias.
La mujer precisó que su esposo había sido requerido para un servicio en zona de Sanga Puitã de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã, donde se reportó que fue herido de un disparo a la altura de la cabeza, momento en que agentes policiales del Defron realizaban un allanamiento.
“A mi marido le llamaron para una corrida, se fue y no volvió; hacia donde él se fue había sido se llevaba a cabo un allanamiento, yo creo que se habrá asustado y al retroceder le dispararon, quedando herido a la altura de la cabeza”, dijo la entrevistada.
Al mismo tiempo negó que su esposo tenga arma de fuego, ya que se llegó a decir que se enfrentó a tiros con los agentes y su vehículo no presentaba perforaciones de disparos.
Añadió que actualmente se encuentra internado en la ciudad de Dourados, específicamente en el conocido Hospital de la Vida en grave estado y según familiares, llamativamente con fuerte custodia policial. La mujer afirmó haberse dirigido a dicho centro asistencial para ver a su esposo y no le permitieron.
#IMPERIOFM