La Policía Nacional incautó un aparato celular denunciado como hurtado en un local gastronómico. Fue vendido a un guardía de seguridad por parte del mismo sujeto que fue detenido por robar dinero de una panadería del barrio San Gerardo.
Daniel Diana González, de 42 años, fue detenido en la madrugada del último martes (12) minutos después de haber robado G. 2.800.000 de una panadería en el barrio San Gerardo. De su poder se incautó cerca de la mitad del monto sustraído.
Dicho sujeto también es sindicado por haber hurtado un aparato celular de la marca Xaomi modelo Redmi de color azul el pasado domingo (10) en horas de la tarde en un local gastronómico en el barrio General Díaz, propiedad de Emma Estela Pereira González, de 50 años, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad, constatándose que se trataba de la misma persona.
El aprehendido, quien confesó ser adicto a las drogas, reconoció haberse apoderado del celular y que lo había vendido a un guardia de seguridad identificado como Bernardo Ariel Martínez, quien voluntariamente terminó entregando el aparato a los intervinientes.
#IMPERIOFM