La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, en la colonia Cascada de esta ciudad. Del poder de ambos se incautó una motocicleta que fue denunciada como hurtada en el barrio Inmaculada.
Resultó víctima de hurto de una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz de color blanco, María Felipa Campuzano Alfonzo, de 30 años. La misma refirió en su denuncia formulada en la Comisaría Quinta jurisdiccional, que el biciclo se encontraba estacionado en el predio de su vivienda y en un momento se percató que ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado estacionado.
Desde dicha sede policial se impartió captura por el referido rodado a las demás dependencias del distrito. La moto hurtada fue vista en la vía pública de la colonia Cascada y durante un procedimiento llevado a cabo por agentes del Destacamento Policial N° 1, se procedió a la recuperación del biciclo y la detención de los supuestos autores.
Los aprehendidos son Rody Diosnel Villalba Peralta, de 19 años y F. J. D. S., de 17 años, ambos domiciliados en la fracción Reyes Católicos de Pedro Juan Caballero.
La agente fiscal de turno Katia Estela Uemura dispuso que los jóvenes y la motocicleta recuperada sean remitidas a la Comisaría Quinta jurisdiccional.