La Policía Nacional inició el despliegue con su plan de trabajo por el departamento de Amambay, atendiendo a las aglomeraciones que se registran en la estación de servicios Futurista y en sus alrededores por las festividades de la Virgen de Caacupé.
El comisario César González, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana, indicó que desde el martes (5) vienen realizando despliegue, poniendo en marcha el plan de trabajo por las festividades de la Virgen de Caacupé en el departamento de Amambay, principalmente en la estación de servicios Futurista, donde todos los años hay importante aglomeración de fieles.
“El día de anteayer (martes 5) empezó el acuartelamiento por las festividades de la Virgen de Caacupé en el que estamos con la mayor cantidad de personal disponible, vamos a controlar la circulación vehicular, especialmente para dar seguridad a las personas que están peregrinando, por eso estamos bloqueando la ruta PY05, ya cerca en inmediaciones donde se celebra la Misa”, dijo González.
El uniformado añadió que en puntos estratégicos de la ciudad también habrá despliegue policial para trabajos preventivos en la vía pública.
#IMPERIOFM