Dos menores de 11 y 16 años respectivamente, una pobladora de barrio Obrero y otra de General Genes, que fueron denunciadas como desaparecidas por sus respectivos familiares, finalmente aparecieron.
En el informe policial de la fecha, en sede de la Comisaría Sexta en el barrio General Genes, una madre se acercó para comunicar que su hija K. N. C. I. de 11 años, había salido de casa alrededor de las 15:00 horas del martes (14) para ir a casa de una compañera de escuela y desde ese momento no retornó.
El comisario Renato Meza, jefe de dicha sede policial, mencionó para el programa La Última Palabra que junto a la madre desde el primer momento realizaron un recorrido por la jurisdicción con el fin de ubicar a la menor, sin resultado positivo. Ya en horas de la mañana, la mujer notificó a los uniformados que su hija ya había aparecido.
“Al ser consultada (la madre) a qué hora apareció, manifestó que al despertarse a las 06:00 horas ya la encontró en la casa, luego le preguntó dónde estuvo y respondió en casa de la compañera”, dijo Meza.
Por otro lado, en el final de la tarde de este miércoles (15), apareció la adolescente de 16 años, A. A. G. C., residente en barrio Obrero, quien fue denunciada como desaparecida por su madre en sede de la Comisaría Tercera. La primera había salido de su casa luego de que ambas hayan mantenido una pelea verbal.
La menor apareció y goza de buen estado de salud, informó el comisario Isabelino Orué.
“Vamos a hablar con la menor para extraer información de ella y así saber si estuvo o no en compañía de otras personas”, dijo el uniformado.
#IMPERIOFM