Una motocicleta denunciada como hurtada, que se encontraba en poder de dos individuos, fue incautada. Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional y registran frondosos antecedentes.
Se trata de Nery Osmar Amarilla Franco, de 28 años y Francisco Anastacio Díaz Carneiro, de 37 años. En poder de ellos hallaron una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz 110 DXL de color, denunciado como hurtado, propiedad de Cyntia Carolina Gómez Benítez, de 30 años.
Nery Osmar Amarilla Franco cuenta con antecedentes por hurto agravado en el año 2023, resistencia en el 2022 y perturbación a la paz pública y producción de riesgos comunes en el 2020. Mientras Francisco Anastacio Díaz Carneiro posee orden de captura pendiente por robo agravado y lesión en el 2018 y antecedentes por coacción, hurto y otros en el 2009.
De acuerdo al informe policial, los agentes de la Comisaría Segunda, durante trabajos investigativos, ubicaron a los dos individuos con la motocicleta hurtada, la cual finalmente fue devuelta a su dueña. La agente fiscal Reinalda Palacios Jara dispuso que ambos permanezcan recluidos en dicha sede policial.
#IMPERIOFM