En la mañana de este viernes (3), prosiguió un juicio oral con una constitución del Tribunal de Sentencia junto al Ministerio Público en el asentamiento Romero Cue, con varios que se encuentran procesados 33 personas por la supuesta comisión del hecho punible de invasión de inmueble.
La denuncia por supuesta invasión de inmueble fue hecho por parte de la empresa Churros S. A. situada en el asentamiento Kokue Pyahu de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El abogado de la querella, Vicente Carneiro, alegó que los defensores buscan confundir al Tribunal, al Ministerio Público y a la querella, y que no hay documentos que certifiquen que los imputados residan en el inmueble invadido. “Solicito al Tribunal de Sentencia rechazar el recurso de reconsideración planteado por la defensa por no estar ajustado a Derecho y porque no corresponde”, expresó.
Varios de los enjuiciados manifestaron que ya no residen en el lugar invadido. La continuación del juicio oral por el caso proseguirá la semana próxima.
#IMPERIOFM