Un menor de 17 años fue detenido por la Policía Nacional en barrio Obrero. El mismo según datos recabados por intervinientes, se dedicaba a comercializar drogas prohibidas a estudiantes de un colegio de la localidad.
Se trata de P. B. O. de 17 años, el mismo fue detenidos alrededor de las 17:30 horas del último miércoles (1) en el predio de la plaza Eusebio Ayala, en barrio Obrero. De su poder se incautó un plástico de polietileno de color blanco que contenía supuesta marihuana que totalizó 62 gramos.
César Galeano, subjefe de la Comisaría Tercera, mencionó que junto al personal de la dependencia montaron vigilancia en cercanías de la plaza y divisaron al ahora detenido, junto a quien se acercaron estudiantes de una institución cercana. Intentó huir al divisar la presencia policial, logrando posteriormente ser detenido y hallándose en su poder la droga.
Galeano añadió que el menor es sindicado por apostarse en cercanías de varias instituciones para comercializar drogas prohibidas. El agente fiscal Celso René Morales dispuso que se encuentre recluido en la comisaría jurisdiccional.
#IMPERIOFM