Vecinos alegan que una abogada intentó desalojar a tres ancianos que residen en una vivienda en del barrio Mariscal Estigarribia, siendo que la casa sigue aún en proceso de sucesión. Los mismos impidieron el procedimiento.
Rossana Gennaro, vecina de la localidad, manifestó que la propietaria de la casa falleció meses atrás y posteriormente se hizo la sucesión de la propiedad a los herederos, quienes serían cinco.
Seguidamente refirió que uno de los herederos, vendió supuestamente su parte a un empresario de nacionalidad brasileña, de apellido Muraro y que una abogada, identificada como Ramona Sanabria Núñez, es quien quiso con una comitiva desalojar a los ancianos residentes en ella y apoderarse de todo el terreno.
“La sucesión aún no terminó, tiene que salir la aclaratoria de los herederos y ahí si hacer la transferencia, y si también los herederos quieren o no vender (el terreno); solo uno fue el que vendió y tienen que ser las cinco partes iguales”, dijo.
Aclaró que se conversó con el empresario y este les aseguró que no dio potestad a la abogada para emprender el desalojo. “Ella (la abogada) es la que está atropellando y los vecinos vinimos a defender (a los ancianos, dos de ellos ya sin fuerzas)”, dijo.
Gennaro también añadió que el vecindario estará organizando para costear una prueba de ADN entre los cinco hermanos, atendiendo que el certificado de nacimiento de dos ellos tienen apellidos distintos a causa de un error gráfico en la época en que fueron registrados.
#IMPERIOFM