Un comitiva realizó un allanamiento de una vivienda en la fracción Villa San Pedro del barrio Jardín Aurora. Fue en seguimiento a un hecho de rapto y posterior liberación de una mujer ocurrido el pasado 24 de septiembre sobre la línea internacional. En el lugar hallaron indicios que puedan tener relación al hecho investigado.
Agentes del Departamento de Investigaciones realizaron un allanamiento a tempranas horas de este jueves (12) en una vivienda ubicada en la fracción Villa Elsa del barrio Jardín Aurora. Fue en seguimiento a un hecho de rapto y posterior liberación en el que resultó víctima Teresa de Jesús Ayala, ocurrido el pasado 24 de septiembre en la línea internacional.
En el lugar intervenido no fueron hallaron manchas de sangre, que podrían ser de la mujer, donde la misma habría sido sometido a torturas físicas estando privada de su libertad.
De esta manera se cumplió una orden judicial firmada por el juez penal de garantías Álvaro Justo Rojas Almirón. El procedimiento fue encabezado por la agente fiscal Katia Uemura.
#IMPERIOFM