Una niña de 9 años murió y sus padres y un hermanito de 2 años resultaron gravemente heridos. Todos viajaban en una motocicleta cuyo conductor, de manera imprudente y hasta si se quiere suicida, intentó atravesar la ruta, siendo atropellado por un rodado cuyo responsable prosiguió la marcha.
Las cuatro víctimas iban a bordo de una motocicleta que fue embestida por otro vehículo, cuyo conductor huyó sin prestar auxilio a los accidentados. El lamentable percance rutero ocurrió por vuelta de las 05:00 de este sábado.
Las víctimas fueron HERICO RAÚL ORTIZ de 42 años, quien venía al mando de la motocicleta, y que según los registros policiales posee antecedentes, su pareja, DAIANA MEDINA GONZÁLEZ de 29 años, además de sus dos hijos: un pequeño de 2 años y ROSA MARIBEL GONZÁLEZ MEDINA, de 9 años, quien falleció en forma instantánea a consecuencia de los severos traumatismos sufridos.
Los datos levantados hasta ahora por la Policía y el Ministerio Público apuntan a que Herico- conductor de la motocicleta- intentó cruzar la ruta en forma indebida y hasta suicida- frente Chipería Ña Teresa- como venía, y acabó siendo atropellado por un vehículo cuyo conductor continuó la marcha.
La pequeña Rosa Maribel falleció en el lugar, mientras que sus padres y hermanito fueron derivados por los bomberos voluntarios a Urgencias del Hospital Regional en estado crítico.
Se está a la búsqueda de lugares para dos de los accidentados- padre e hijo- en otros nosocomios, debido a que requieren urgentemente su internación en UTI y a nivel local no hay lugares disponibles.