El Ministerio Público ha formulado imputación contra los dos individuos que fueron detenidos en recientes allanamientos realizados. Para los investigadores, ambos tendrían participación en el atentado a tiros registrado a la casa donde residen dos juezas, ocurrido el pasado 9 de septiembre en horas de la madrugada.
Arnaldo Martínez Escobar y Marcos Estevao Ojeda fueron imputados por la supuesta comisión del hecho punible de coacción, coacción grave y asociación criminal por el Ministerio Público y al mismo tiempo se solicitó prisión preventiva para ambos.
Para la fiscal del caso, Mirtha Martínez, las vestimentas y la motocicleta incautada, más un casco protector, coinciden con las que fueron utilizadas por los atacantes, de acuerdo a imágenes de circuito cerrado que captaron el momento en que la casa de las juezas Mirna Carolina Ocampos Ramírez y Vivían Marina Quiñónez Vargas, fue rociada a balazos.
La representante del Ministerio Público mencionó también que no se descarta que haya una tercera persona involucrada en el hecho.
#IMPERIOFM