Agentes de la Senad allanaron dos casillas comerciales en horas de la tarde de este martes (3) en la línea internacional. Tras el hallazgo de pequeñas porciones de drogas y otras evidencias en una de ellas, fue detenido un comerciante.
Fue detenido Lino Wilson Goiris Escobar, de 41 años. En su casilla se encontró un paquete de clorhidrato de cocaína de 891 gramos, dos paquetes de pasta base de 1,831 kilogramos, hachis de marihuana de 19 gralos, marihuana picada de 5,2 gramos y marihuana prensada de 370 gramos.
También se incautó 49 cartuchos para fusil calibre 5.56 mm, una balanza digital blanco, una fuete suma de dinero en efectivo de bajas denominaciones en guaraníes y reales, una motocicleta y un aparato celular.
Lino Wilson Goiris Escobar fue detenido en la casilla número 202. En la otra, la 203, que también fue intervenida, no se logró hallar evidencias relacionadas al procedimiento, que fue encabezado por el agente fiscal Celso René Morales y llevado a cabo por agentes del Departamento Regional N° 1 de la Senad, con apoyo del personal de las Fuerzas Especiales.