En la madrugada de este lunes (18), alrededor de las 03:30 horas un sujeto a bordo de su rodado y en aparente estado de ebriedad se llevó por delante a dos varios vehículos que se encontraban estacionados sobre las calles Mcal. López casi Iturbe, según el Crio. José María Ortíz. A través de imágenes de circuito cerrado buscan identificar al autor que luego del hecho se dio a la fuga.
El hecho se habría registrado alrededor de las 03:30 horas de esta madrugada de lunes (18) cuando vecinos y víctimas de este altercado fueron alertados por el fuerte ruido que ocasionó la embestida en contra de sus rodados. Un conductor aparentemente en estado de ebriedad colisionó su camioneta de la marca Brillance modelo v3 de color gris con chapa YAR 792 contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados a un costado de la calle.
El conductor en aparente estado de ebriedad no tuvo mejor idea que descender de su rodado y darse a la fuga dejando así su camioneta volcada a un costado de la mencionada dirección. Agentes de la Comisaría jurisdiccional pudieron incautar el rodado y trasladarlo hasta dicha sede policial.
Allison Calonga, dueño de uno de los vehículos afectados lamentó mucho lo ocurrido dado que no es la primera vez que a miembros de su familia le sucede un hecho de esta índole, porque en una ocasión pasada tuvieron el mismo episodio en otro hecho.
”Estábamos durmiendo nosotros cuando escuchamos un tremendo ruido, cuando nos percatamos de lo que pasó llamé a la Cria, y llevaron la camioneta hasta la cría, en grúa” explicó el joven.
”Entre dos se encontraban dentro de vehículo”, cuando se dieron a la fuga nadie les vieron, ni los policias” culminó.
Por su parte, el sub Crio. José Ma. Ortíz, subjefe de la Cría Segunda, barrio General Díaz manifestó que se solicitó la colaboración de los vecinos para que puedan proveer imágenes de circuito cerrado de la zona a fin de lograr la identificación del conductor del rodado en cuestión. Los dos automóviles afectados fueron un volkswagen modelo gol y una camioneta de la misma marca, pero modelo Saveiro.
“Tenemos los datos del vehículo qué ocasionó este accidente. Se trata de una camioneta de la Marca Brilliance, modelo v3, de color gris, chapa YAR 792 cuyo registro se encuentra a nombre de una fábrica, pero el conductor se dio a la fuga pero ya solicitamos images de circuito cerrado de la zona para poder seguir el rastro al conductor” agregó Ortiz.
Ortíz culminó mencionando que no se descarta que el conductor del rodado este bajo los efectos del alcohol, debido a que en el habitáculo de vehículo se encontró botellas de bebidas alcohólicas.
La policía no descarta que en medio de la aglomeración de personas que se encontraban en la zona, los ocupantes de la camioneta se colaron entre ellos y se dieron a la fuga.
#OASISFM