Un sujeto que se encontraba procesado por robo agravado, fue condenado a 8 años de pena privativa de libertad, en un juicio oral que finalizó en horas de la mañana de este miércoles (13).
Oscar Fabián Giménez Salinas, alias Oki, fue condenado a 8 años de prisión por el Tribunal de Sentencia que estuvo conformado por las juezas Mirna Carolina Soto González, Marcelina Quintana de Acosta y Librada Beatriz Peralta Céspedes.
La acusación estuvo a cargo de la agente fiscal Mirtha Martínez, quien refirió que durante el proceso se pudo comprobar la autoría del ahora sentenciado en el hecho punible por el cual venía siendo acusado, expresó.
“Pudimos sostener con todos los elementos que tuvimos, más aún con las víctimas que comparecieron para declarar; el Ministerio Público solicitó 9 años, de los cuales los tres miembros (del Tribunal) le dieron 8 años”, añadió la representante del Ministerio Público.
El hecho punible ocurrió en el años 2021, días después Oscar Fabián Giménez Salinas fue detenido. El mismo compurgará su condena en el 2029, atendiendo al tiempo en que ya lleva privado de su libertad.
#IMPERIOFM