Una vivienda en el barrio Guaraní, donde residen dos juezas hermanas, fue atacada a tiros en horas de la madrugada de este sábado (9). No hubo heridos. Intervinientes recogieron aproximadamente 50 vainillas.
Ocurrió pasada la medianoche de este sábado (9), una vivienda ubicada sobre la calle Cerro León, entre Iturbe y avenida Carlos Domínguez del barrio Guaraní, fue atacada a tiros. Como supuestos autores se sindica a dos personas de sexo masculino quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad, según el informe policial.
En el lugar atacado residen dos juezas hermanas por adopción, la jueza de sentencia de la Circunscripción Judicial de Amambay Mirna Carolina Ocampos Ramírez y la jueza Vivían Marina Quiñónez Vargas, del Juzgado Penal de Garantías de Capitán Bado.
Intervinieron agentes de la Comisaría 13° jurisdiccional, quienes al llegar constataron daños en la pared de la casa. Criminalística recogió 56 vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros. El ataque no arrojó heridos y hasta el momento se desconoce el trasfondo del ataque.
#IMPERIOFM