Un hombre fue interceptado por ocupantes de una motocicleta quienes se encontraban armados en horas de la noche del último jueves (30) en el asentamiento Romero Cue. La víctima fue despojada de una cartera que contenía la recaudación de la jornada.
Jaqueline Colmán, la mujer que aparece en las imágenes de circuito cerrado en el momento del hecho, manifestó haberse asustado en el momento. “El susto fue inmenso, hasta ahora no superamos aún, fue todo muy rápido, nosotros cerrabamos el local, estaba esperando al señor para que cierre todo para irnos a nuestra casa, en ese momento se acercaron dos sujetos en una motocicleta y en el momento en que vi que uno de ellos sacó un arma, yo salí corriendo”, relató.
La mujer añadió que los delincuentes lo único que pidieron fue la cartera que el propietario del local comercial tenía en sus manos, la cual contenía aparentemente la recaudación de la jornada. A gritos de auxilio, en el momento en que salían los vecinos, los asaltantes huyeron. No hubo disparos a pesar de que la víctima se haya resistido al atraco.
Hasta el momento se desconoce el monto exacto que fue robado.
#IMPERIOFM